Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Líbano

سفارة الجمهورية البوليفارية الفنزويلية في لبنان

 

  

Portada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Líbano se conmemora Tercer Aniversario de la desaparición física
del Comandate Supremo
Hugo Chávez Frías

 
 

Beirut. La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Líbano conmemoró el Tercer Aniversario de la desaparición física de nuestro Comandante, Hugo Chávez Frías, con un emotivo acto en la sede de la Embajada y al cual asistieron miembros del Cuerpo Diplomático acreditado ante el Gobierno libanés, diversos representantes de movimientos y partidos políticos, organizaciones de amistad con Venezuela, miembros de la comunidad venezolana, libanesa y palestina así como representantes de distintos medios de comunicación. 

 

La Embajadora Zoed Karam, dio inicio a las actividades destacando la grandeza del Comandante Chávez como ciudadano del mundo, el amor que transmitió a todos los pueblos, con especial cariño al pueblo árabe, y su incansable batalla por lograr un mundo más justo, lleno de justicia y paz. “Con la llegada del Comandante Supremo se revolucionaron todos los cimientos del quehacer humano, desde la escuela hasta el campo. Sin embargo su temprana despedida, nos compromete a todos  como servidores de la patria”, resaltó la Embajadora. 

 

Con el presente acto se dio inicio a la “Semana Hugo Chávez: Ciudadano del Mundo” marco en el cual se inauguró una muestra fotográfica, icónica, de los momentos más resaltantes de la vida del Comandante Chávez, que se prolongará durante toda la semana, y se proyectó el film del laureado Director Oliver Stone, “Mi Amigo Hugo”. Entre otras actividades se realizarán conversatorios con jóvenes, encuentros con medios de comunicación, charlas, etc. Al final del evento los presentes pudieron plasmar sus mensajes sobre una imagen del Comandante, la cual formará parte de acervo histórico de la Misión Diplomática.

 
   
         
   
         
   
         
     
         
       
 
 
 

 


Imprimir Enviar a un amigo Regresar Su opinion Cerrar Subir