Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Líbano

سفارة الجمهورية البوليفارية الفنزويلية في لبنان

 

  

Portada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jornada de solidaridad con Venezuela en Líbano

 
 

Beirut, 19/04/2016. La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Libanesa, recibió a varios dirigentes políticos, palestinos y libaneses para expresar su solidaridad y apoyo al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros, ante los ataques de la derecha mundial, con motivo de celebrarse el tercer aniversario de su juramentación como primer mandatario nacional.

 

La señora Marie Debs, Vicepresidenta y Maurice Nohra, presidente del Consejo Constitucional del Partido Comunista Libanés, acompañados por Hussein Ismail, Presidente del Sindicato de Maestros Árabes y Rabih Bayrak, Director de la Revista “Al Nidaa”, expresaron todo el  apoyo de parte de su partido al gobierno venezolano, su pueblo y su presidente, al ser Venezuela un estandarte en la lucha contra la injusticia en el mundo, y lamentan que sea vilmente atacada por intereses imperiales.

 

La Embajadora Karam resaltó la importancia que tiene el 19 de abril en la historia venezolana, pues ese mismo día 206 años atrás, se gestó el primer grito de independencia de nuestro pueblo y que aun cuenta con mucha vigencia, en especial, en estos momentos que el país recibe una fuerte arremetida por parte de la derecha mundial.

 

Por su parte, el General Mostafa Hamdan, presidente del Movimiento Nasserista Independiente “Al Mourabitoun”, expresó la solidaridad de su movimiento con el gobierno venezolano con un mensaje  dirigido a todo el pueblo venezolano en el cual criticó la política agresiva de los Estados Unidos hacia Venezuela y otros países de América Latina que intentan subvertir el orden en los países democráticos latinoamericanos. La Embajadora Zoed Karam agradeció en nombre del gobierno bolivariano este importante acto de apoyo por parte del pueblo libanés pues representa un gesto de incalculable valor para la Patria de Bolívar y Chávez.

 
   
         
       
         
 
 
 

 


Imprimir Enviar a un amigo Regresar Su opinion Cerrar Subir