Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Líbano

سفارة الجمهورية البوليفارية الفنزويلية في لبنان

 

  

Portada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solidaridad venezolana
a niños arabes en Líbano

 
 

En el marco de la continua solidaridad del Gobierno Bolivariano de Venezuela, presidido por el Presidente Nicolás Maduro Moros con los pueblos del mundo, la Misión Diplomática de Venezuela en Líbano  se trasladó al sur de la República Libanesa, para hacer entrega de un modesto parque de recreación infantil al Centro Sayida Zainab, de la Asociación Caritativa Cultural de las Fundaciones “Imam Mohammad Mehdi Chamseddine” ubicada en la localidad de Harouf, dedicado al cuidado integral de niños y niñas en situación de calle, huérfanos y de atención especial.

 

La Embajadora Zoed Karam D. en su encuentro con los 220 niños libaneses, palestinos, sirios  e iraquíes, expresó la solidaridad de nuestro Gobierno con las causas justas en el mundo haciendo énfasis que el desarrollo de un gran país como Líbano depende altamente del futuro de esa maravillosa infancia.

 

Durante la actividad los pequeños disfrutaron de los distintos equipos de entretenimiento infantil donados, banderines de Venezuela y piñatas que les permitió compartir entre todos, momentos de alegría y celebración. Asimismo varios alumnos entonaron algunas canciones como gesto de agradecimiento a la solidaridad venezolana.

 
   
         
   
         
   
         
   
         
 
 
 

 


Imprimir Enviar a un amigo Regresar Su opinion Cerrar Subir