Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Líbano

سفارة الجمهورية البوليفارية الفنزويلية في لبنان

 

  

Portada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Venezuela en Tripoli (Norte del Líbano)

 
 

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela participó con las Embajadas de España, Canadá, Francia, Italia, Palestina y Alemania en el Día Cultural Internacional de Tripoli (Norte Líbano) bajo los auspicios de MARCH, organización que promueve la diversidad cultural.

 

El público conformado en su mayoría por jóvenes de Tripoli y representantes de movimientos culturales libaneses y extranjeros  así como miembros de la comunidad venezolana que reside en esa ciudad, acudieron masivamente al evento.

 

En dicho marco, el público presente disfrutó de la proyección de la película de Alberto Arvelo “Tocar y Luchar” sobre el Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela así como del documental “Imágenes de Venezuela”.

 

En el stand de Venezuela los presentes saborearon tequeños y arepas, y al final del acto, fueron obsequiados con publicaciones sobre Bolívar, el Comandante Eterno y las Misiones Bolivarianas, cumpliendo con la difusión de nuestros valores culturales y cinematográficos.

 

 

Nota de prensa de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Libanesa, emitida en Beirut, el  7 de noviembre de 2016.

 

   
         
   
         
     
 
 
 

 


Imprimir Enviar a un amigo Regresar Su opinion Cerrar Subir